Un poco de mi


Lo primero que se preguntaran es por qué mi Blog tiene una dirección muy peculiar, el clásico "error 404 not found" que seguramente a más de uno le tocó experimentar navegando por Internet y es que ese nombre surge de mi gusto por la tecnología y el Internet, pero eso hablaremos un poco después.


Mi nombre es Hazael, nací en Boca del Río, Veracruz y donde prácticamente viví toda mi vida. Es extraño decir "viví" ya que no tiene mucho tiempo que me vine a vivir a Puebla pero prácticamente mi vida ha estado siempre allá. Ahora vivo en Puebla porque decidí probar y aprender cosas nuevas pero sobre todo porque entre a una gran Universidad, la UDLAP.
La Universidad es una nueva etapa que estoy experimentando y me ha gustado mucho. Pasar de vivir con mi familia a vivir solo es algo muy diferente pero me adapte muy rápido, tal vez fue porque me gusta a veces salir de la rutina y asombrarme de las cosas. Me parece interesante conocer gente nueva porque cada uno tiene algo muy bueno en ellos que los hace grandiosos. Me considero una persona que le gusta conocer diferentes personas pero me acerco mas a las personas con las que hacemos una clase de  "clic" y simplemente nos llevamos bien como si ya nos conociéramos. Es padre conocer gente nueva por la diversidad de pensamientos que nos puede generar. 

Una de mis cualidades que considero que tengo y también me lo han dicho mis amigos es la responsabilidad, yo no puedo dormir si no termino una tarea o un trabajo pendiente así que pienso que es una buena cualidad. También me gusta trabajar duro cuando se tiene que trabajar y cuando se trata de divertirme lo hago hasta no poder mas, me gusta salir con mis amigos y diferentes lugares o estar simplemente sentados y no hacer nada, más que platicar. 

Como ya había dicho, algo que me atrae mucho es la tecnología, actualmente estudio Ingeniería Mecatrónica en la UDLAP y me encanta mi carrera. Decidí estudiar esto porque me gusta innovar y facilitar la vida de las personas. 

Practiqué futbol desde muy chico y fui bastante bueno, hasta llegué a jugar en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz pero a causa de una lesión en mi hombro derecho no pude continuar en ese gran deporte. Otra cosa que me gusta hacer es tocar la guitarra y gracias a la práctica pude tocar en bares de Veracruz. Participé en un concurso de música con una banda y ganamos el primer lugar de la noche.

Espero que les guste el contenido del blog.
Buen día a todos.

Autor : Unknown, Blog: Error 404

Articulo Un poco de mi en propiedad de Unknown en miércoles, 21 de enero de 2015. Blog Universitario.0 comentarios: del artículo Un poco de mi
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales