Conclusión

Gracias a la automatización y la integración de aparatos electrodomésticos gestionados por el sistema domótico, los usuarios gozan de una experiencia de comodidad en el hogar. La inteligencia del sistema genera un ambiente de tranquilidad dando la sensación al usuario de un lugar donde se pueden desenvolver sin distracciones externas.

Un sistema domótico, además de ser cómodo, ayuda a ahorrar energía eléctrica, disminuyendo el pago de servicios y ayuda al medio ambiente. También, nos brinda la posibilidad de cuidar la economía familiar restringiendo los gastos de la casa ahorrando dinero que pueda usarse para otros fines.

La importancia de la Inteligencia artificial y la automatización va desde lo más simple como prender y apagar los focos hasta el control del aire acondicionado, siendo de gran importancia en los sistemas domóticos. Además, la comunicación mediante un sistema sólido programado, es lo que genera un éxito en esta forma de vida.

La domótica se ha desarrollado de tal manera en que la combinación de las disciplinas como Electrónica, Mecatrónica y Sistemas Computacionales trabajen en conjunto, la cual abre una variedad de posibilidades, además, el avance de cada disciplina, generara más beneficios en la domótica que apenas están por venir, aunque el desarrollo actual tiene un gran nivel que satisface las necesidades del usuario dentro del hogar.

Un sistema domótico es un proyecto innovador, cambiando el estilo de vida de las personas a un estilo de menos estrés, haciendo que se desenvuelva en sus actividades diarias con una menor carga de trabajo, debido a esto, puede generar un ambiente de calma en las personas que lo habitan.


Referencias Bibliográficas
Sánchez Arias, D. 2004. Domótica: diseño de una casa inteligente basado en la tecnología Jini. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.
The Editors of Encyclopædia Britannica. "Nomadism. "Encyclopedia Britannica. sf. Encyclopedia Britannica. 19.05.2015 http://global.britannica.com/EBchecked/topic/417292/nomadism.

"Sedentarismo." Wikipedia, La enciclopedia libre. 18 abr 2015, 17:34 UTC. 20 abr 2015, 00:25 <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sedentarismo&oldid=81497408>.i
Inove. "Domótica y ahorro energético. "Inove Hogares Inteligentes. 2012. INOVE. 19.04.2015 http://www.inovedomotica.com/domoticayahorro.php.


Murillo Pedraza, María Belén, Claudia Viviana Álvarez Vega, and Carlos Ignacio Espinoza Romero. "LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, EN BUSCA DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. (Spanish)." Global Conference On Business & Finance Proceedings 10.1 (2015): 1121-1124. Business Source Complete. Web. 19 Apr. 2015.

Autor : Unknown, Blog: Error 404

Articulo Conclusión en propiedad de Unknown en lunes, 20 de abril de 2015. Blog Universitario.0 comentarios: del artículo Conclusión
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales